¡Felicidades a Margot Robbie! La actriz australiana, según varios informes, acaba de convertirse en madre por primera vez.
Si bien la propia Margot nunca confirmó públicamente su embarazo, las imágenes hablan por sí solas. Desde julio de este año, la estrella de «Barbie» fue fotografiada en diversas ocasiones luciendo un visible aumento de peso.
Durante sus vacaciones en Italia junto a su esposo Tom Ackerley y amigos como Bradley Cooper y Gigi Hadid, Margot lució con orgullo su embarazo en diferentes atuendos que dejaban ver su vientre abultado.

En octubre, durante un paseo por Los Ángeles, Margot parecía estar a punto de dar a luz. La actriz fue vista con un maxi vestido negro combinado con un cárdigan y gafas de sol.
La historia de amor de Margot y Tom comenzó en el set de la película romántica de guerra «Suite Française» en 2014. Tom trabajaba como asistente de dirección en ese momento. Si bien Margot se consideraba a sí misma «la soltera definitiva» en ese entonces, según una entrevista con Vogue en 2016, terminó enamorándose de Tom, aunque inicialmente pensó que sus sentimientos no eran correspondidos.
Afortunadamente, sus dudas estaban equivocadas. La pareja se casó en 2016 y desde entonces han formado un equipo no solo en el amor, sino también en los negocios. Juntos dirigen su propia productora, LuckyChap Entertainment, responsable de películas exitosas como «Aves de Presa», «Hermosa Venganza», «Yo, Tonya» y, por supuesto, la próxima «Barbie».
¡Le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a los nuevos padres!