La compañía Robosen, conocida por sus juguetes Transformers que se transforman por sí mismos, se ha unido a Disney para dar vida al juguete Space Ranger.
El robot Buzz Lightyear cuenta con 23 servomotores, botones funcionales (¡excepto el láser!) e incluso incluye el modo español de Buzz. Además, cuenta con «microservos de primera generación» para mover sus ojos y boca. Sin embargo, ¡el mío tiene un poco de ojo vago! Pesa 3.7 libras, mide 14.6 pulgadas de alto y está a la venta a partir de hoy.
Ampliando la información sobre Buzz Lightyear:
Buzz Lightyear es un personaje icónico de la película de animación de Disney «Toy Story» (1995). Es un juguete espacial con una personalidad arrogante y confiada, que cree ser un verdadero ranger espacial con la misión de salvar el universo. A lo largo de la película, Buzz aprende a trabajar en equipo con otros juguetes y descubre el verdadero significado de la amistad.
El nuevo robot Buzz Lightyear es una versión avanzada del juguete original, con características interactivas y tecnología de vanguardia. Es un producto dirigido tanto a coleccionistas como a niños, y promete brindar horas de diversión y entretenimiento.
El Buzz Lightyear original, amado por generaciones, ha dado un salto gigante al futuro con esta innovadora versión robótica. Mientras que el juguete de plástico de nuestra infancia nos cautivaba con su diseño y frases icónicas, este nuevo modelo de Robosen eleva la experiencia al ofrecer un nivel de interactividad y realismo sin precedentes. Con sus movimientos fluidos, expresiones faciales y capacidad de respuesta, este Buzz Lightyear cobra vida de una manera que hubiera sido inimaginable hace solo unos años. Sin embargo, ambos comparten esa chispa de aventura y espíritu explorador que ha hecho de Buzz un personaje tan querido.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DBQ8O3uPP3M